Secciones

Realiza Servicios Públicos operativo de bacheo y mantenimiento urbano

Por Redacción

Afianzan las labores de bacheo preventivo y correctivo

1
Con la finalidad de afianzar las labores de bacheo preventivo y correctivo, este lunes la Secretaría de Servicios Públicos de Monterrey, a través de las cinco delegaciones, emprendió un operativo conjunto en toda la ciudad.

Aunado a estas acciones, la Dirección de Imagen y Mantenimiento Urbano atendió 10 áreas verdes y más de 40 puntos de flor durante la semana pasada.

En cuanto al bacheo, se intervinieron 372 metros cuadrados, utilizando 85 toneladas de carpeta asfáltica en avenidas como Fidel Velázquez en diversos cruceros, así como en Lázaro Cárdenas y Zúrich, en Alfonso Reyes, calle Durango, Revolución, Chapultepec, Puerta de Hierro, Rogelio Cantú y muchas otras.

En tanto D.I.M.U. (Dirección de Imagen y Mantenimiento Urbano) brindó mantenimiento a poco más de 179 mil metros cuadrados de áreas verdes, recolectando 82 metros cúbicos de basura vegetal de avenidas como Miravalle, Parque Lago, Av. Anillo Periférico, San Jerónimo y Leones, por mencionar algunas.

En relación al arreglo de puntos de flor durante la última semana se abarcaron 20 mil 135 metros cuadrados, plantando cuatro mil 480 piezas. En éstas áreas se recolectaron 51 y medio metros cúbicos de basura vegetal.

Las zonas atendidas en este rubro corresponden a Alfonso Reyes, Fleteros y Gonzalitos, Constitución en la zona del Reloj y algunos tramos de Garza Sada.

Los trabajos de mantenimiento vial alcanzaron el paso a desnivel de Av. Félix U. Gómez y Conchello, donde se pintó el tubular y el muro.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones