Secciones

Confía Adrián en ganar comicios extraordinarios

Por Zulema Guerrero

Sigue insistiendo que el PAN se robó la elección del 1 de Julio

Luego de que por mayoría de votos la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), revocara la resolución emitida con anterioridad por la Sala Regional, dictaminando que se realicen elecciones extraordinarias para el caso de Monterrey, Adrián de la Garza Santos manifestó en entrevista que confía ganar estos comicios, además de invitar a la ciudadanía a participar en los mismos.

De la Garza hizo un llamado a los regiomontanos para que vigilen los próximas elecciones extraordinarias que fueron ordenadas por la Sala Superior del TEPJF.

“Queda convocar a los ciudadanos para vigilar estas nuevas elecciones para que sean limpias y se dé certeza de quién gana la elección. Ya le ganamos una vez a Felipe y le vamos a volver a ganar”, dijo De la Garza.

El priista aseguró que se pedirá a las autoridades electorales que exista más vigilancia, para de esa manera poder brindar certeza a la ciudadanía de que su voluntad está siendo respetada.

“Dentro de los próximos días vamos a ver los puntos resolutivos para que las autoridades electorales atiendan la elección, no tenemos duda, el triunfo lo tuvimos en la pasada elección y con todas las mañas el PAN nos la robó. La elección pasada fue un desorden, había paquetes que iban sin representante de casilla”, agregó.

Adrián de la Garza expresó que la decisión de anular la elección y convocar a una nueva, le beneficiará al Estado y a México, para el fortalecimiento de la democracia.

Por su parte, el Partido Acción Nacional, a través de Twitter, señaló que lamenta la decisión emitida por la Sala Superior de anular la elección, asegurando que la ciudadanía le brindó su voto a un candidato, es decir a Felipe de Jesús Cantú, por lo que se aseguró que no pararán hasta que esa decisión del pueblo sea respetada.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones