Secciones

Intensifica Escobedo programa de bacheo y pavimentación

Por Redacción

Pretende Clara Luz ofrecer mejores vialidades a ciudadanos

FOTO 1 (16)

El Municipio de Escobedo arrancó un intenso programa de bacheo y recarpeteo en 52 colonias de la Ciudad.

La Alcaldesa Clara Luz Flores, dijo que el objetivo del programa es tener las arterias del municipio en buenas condiciones, es uno de las metas de la presente Administración.

Los trabajos comenzaron en la Avenida Raúl Salinas, a la altura de la Colonia Residencial California.

“Hemos hecho un esfuerzo importante para re direccionar los recursos con los que contamos y que vayan de acuerdo a las necesidades que como municipio tenemos, como lo son alumbrado público, bacheo, seguridad, entre otros.

“Ya comenzamos en seguridad con la entrega de patrullas y ahora le toca al bacheo”, dijo Flores Carrales.

En el programa, el Gobierno de Escobedo destinarán más de 150 millones de pesos para realizar trabajos de bacheo menor, bacheo medio y bacheo profundo, según sean las necesidades, por lo que se contempla concluir los trabajos en 8 meses.

FOTO 2 (14)

Será personal de las Secretarías de Obras Públicas y de Servicios Públicos, quienes con el apoyo de especialistas determinarán en qué áreas se va a trabajar.

En base a estudios se les dará prioridad a las avenidas de mayor antigüedad así como el tipo de afluencia que tengan, además del deterioro que presente el pavimento.

En labores de bacheo se trabajará por Juárez de Pinos a Barragán, además de Acueducto cruz con Tres de Agosto, a altura de la Colonia Quinto Centenario y en la Colonia Villas de San Martín en la calle Villas de San Benito.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones