Secciones

Trabaja Monterrey de manera coordinada con el Estado en seguridad

Por Redacción

Destaca Genaro García existen garantías para llevar una vida normal

FOTO 1 (4)

La Secretaría de Seguridad Pública de Monterrey mantiene una estrecha coordinación con su similar del Estado, para resguardar la seguridad de los regiomontanos, afirmó el Secretario del Ayuntamiento regio, Genaro García de la Garza

Detalló que la dependencia municipal atiende de manera puntual algunas directrices que fueron marcadas por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

“Lo más importante para la ciudadanía y creo que vale la pena en estos momentos inéditos que está viviendo el Municipio de Monterrey, nosotros debemos ser socialmente responsables, el mensaje que le quiero dar a la comunidad es que se está trabajando con normalidad, que existen las garantías para que la gente pueda seguir con su vida normal y en eso estamos, estamos pendientes de cualquier eventualidad, que esperamos que no se presente”, recalcó.

Reafirmó que tanto la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, como las demás dependencias municipales se encuentran trabajando de forma normal y cotidiana.

Además, aseguró que la Policía de Monterrey continuará ejerciendo las mejores prácticas en relación a los derechos humanos, debido a que se encuentran altamente capacitados en el tema.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones