Secciones

Invertirá César mayores recursos en servicios públicos

Por Redacción

Buscará Alcalde mantener municipio en excelentes condiciones

FOTO 1 - copia
Buscando que el Municipio de Apodaca se mantenga en excelentes condiciones para beneficio de la ciudadanía, el Alcalde César Garza Villarreal, informó que durante su Gobierno se realizarán mayores inversiones en el rubro de los servicios públicos.

Compartiendo con los empleados municipales de Servicios Públicos una sabrosa “taquiza”, el Edil se comprometió a hacer equipo con ellos para atender de manera inmediata cada uno de los reportes que realicen los ciudadanos.

Garza Villarreal hizo mención de las necesidades que les han planteado los apodaquenses en este su inicio de administración, entre las que se encuentran mejorar la imagen urbana, resolver los problemas de baches, entre otros.

“Apodaca ha avanzado mucho en infraestructura, la gente nos señala temas como bacheo, imagen urbana, limpieza de calles, así como reparación de calles y avenidas”, mencionó Garza Villarreal.

El Munícipe indicó que la ciudad exige de manera urgente invertir en la creación de banquetas, ya que existen zonas en las que se tiene que avanzar en dicho tema.

“Está muy claro el mandado de la gente, nada más hay que ponernos a jalar; la gente nos está diciendo que quiere que hagamos”, expresó el Edil.

FOTO 2 - copia

ARRANCA CÉSAR GARZA CON VISITAS A COLONIAS

Para mantener un contacto permanente con la ciudadanía, tal y como lo prometió en su campaña, el Alcalde de Apodaca, César Garza Villarreal, inició con las visitas a las más de 600 colonias del Municipio.

Este programa dio inicio inició en Cerradas de Santa Rosa, donde decenas de vecinos acudieron a la reunión y ante ellos se comprometió a brindar atención inmediata a las solicitudes presentadas.

“El objetivo de salir a las calles, es poder darle una respuesta enfocada a las demandas de los vecinos y escuchar sus necesidades”, comentó el Edil.

Garza Villarreal puntualizó que las principales demandas de los habitantes de la mencionada colonia, se centran en el mejoramiento de los servicios públicos, vialidades e incremento de seguridad.

Cabe mencionar que el Munícipe continuará con los recorridos de diferentes zonas de Apodaca, para lograr enfocar los esfuerzos e impulsar el desarrollo de cada una de las acciones para las áreas de oportunidad que se presenten.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones