Secciones

Cambia Diputada por tercera ocasión de bancada

Por Rosy Tovar

Se integra Beatriz de los Santos a Grupo Legislativo de Morena

FOTO 1 (3)
La Diputada Delfina de los Santos Elizondo, anunció su renuncia al Partido Encuentro Social, al que se afilió luego de declararse independiente, perteneciendo en un inicio a la fracción del Partido del Trabajo, para ahora enfilarse en la bancada del Grupo Legislativo del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

En entrevista, la legisladora describió que su paso político siempre ha estado dentro de la Coalición por la que contendió para el cargo a Diputada.

“Siempre he pertenecido a la Coalición, las bancadas por las que he transitado son de la Coalición, finalmente me quedo en está, porque está muy bien organizada”, refirió.

Agregó que militará en este Partido y aprovechó para felicitar al Coordinador Ramiro González Gutiérrez.

“Hubo un cambio de Coordinador lo cual felicito, ya está mejor, está todo muy organizado; anteriormente estaba un poco desorganizado en su estructura”, calificó la legisladora.

Además, mencionó que fue a través de este Partido que hizo campaña, y por el que la ciudadanía optó por ella al momento del sufragio.

“Es el partido por el cual siempre hicimos campaña y fue el partido por el que más votos gané y aquí me voy a quedar porque la población me dio su voto de confianza”, expresó.

Por último, sostuvo que permanecerá en esta fracción, precisando que no perteneció a ningún Partido anteriormente, que fue una invitación la que se hizo en el PT, pero remarcó que ahora sí militará en Morena.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones