Secciones

Toman protesta a integrantes del Concejo Municipal de Monterrey

Por Zulema Guerrero

Pide Bernardo que clima político no interfiere en trabajo del Concejo

FOTO 1 (4)
Luego de que Bernardo González Garza, fuera nombrado el pasado lunes por el Congreso del Estado como Presidente del Concejo Municipal de Monterrey, este martes se llevó a cabo la toma de protesta de 27 de los 29 0ciudadanos que ahora integran junto a González Garza el citado Concejo.

Cabe recordar, que este Concejo Municipal tendrá a su cargo la administración del Ayuntamiento de Monterrey desde este momento, por un lapso aproximado de dos meses, tiempo en el cual se llevarán a cabo las elecciones extraordinarias de esta ciudad y mismas que se tienen definidas para el 16 de diciembre.

Este Concejo está formado por un Concejal Presidente, y 27 Concejales Regidores y 2 Concejales Síndicos, con sus respectivos suplentes, dando un total de 59 personas, entre catedráticos, activistas y miembros de los diversos partidos políticos en el Estado.

Tras haber tomado protesta a los integrantes del Concejo Municipal, Bernardo González expresó que todas las decisiones del nuevo Concejo, que realizará las tareas del Cabildo, serán firmemente juzgadas por el resto de la ciudadanía.

FOTO 2 (2)
“Lo que hagamos de hoy en adelante será juzgado por la sociedad, creo que el trabajo que tenemos todos los que estamos aquí, es de civilidad, la ciudadanía se merece sin duda, que transite este gobierno sin ningún sobresalto y no interfiera el clima político jamás en las funciones que haga este concejo.

“Sin duda son tiempos históricos, un caso que se vive en nuestro Estado, es tiempo de reflexionar del trabajo que ha realizado el Congreso del Estado para poder llegar y designar a todos los que estamos en esta sala”, dijo el Concejal Presidente.

El evento se realizó en la Sala de Cabildo donde estuvieron presentes además el Secretario General de Gobierno, Manuel González Flores; el Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Francisco Javier Mendoza Torres; así como por Marco Antonio González Valdez, Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones