Secciones

El priismo de México está observando Monterrey: Pedro Pablo

Por Rosy Tovar

Mucha gente quiere venir a ayudar a Adrián; asegura líder priista

FOTO 1 (10)

En el marco de la celebración del aniversario luctuoso de Don Alfonso Martínez Domínguez, el dirigente estatal del PRI, Pedro Pablo Treviño Villarreal, apuntó que la presencia de Rubén Moreira Valdez, como Delegado Especial del PRI, es una muestra de apoyo a Adrián de la Garza Santos, que aseveró ganó los comicios.

En entrevista, Treviño Villarreal detalló la labor que tendrá Moreira en la campaña de Adrián de la Garza.

“Rubén Moreira viene al Estado como Delegado Especial para la elección, pero la elección la va a ganar Adrián de la Garza; viene a observar, ayudar con ideas, la administración de la misma, hay mucha gente que quiere venir a ayudarle a Adrián de la Garza, hay Diputados federales y Senadores; está el Comité Ejecutivo Nacional; el priismo de México está observando a Monterrey”, asentó.

Al preguntarle qué opinión tenía respecto a los señalamientos del dirigente estatal del PAN, Iván Medrano Téllez, al definirlo como un operador que se robó la elección de Coahuila, el líder priista aseguró que este argumento es una falacia.

“No, nada que ver, no es cierto, hay que preguntarles qué opinan de Raúl Gracia también y toda la palomilla que tienen ellos, que son buenos para ganar elecciones en las tribunales”, enfatizó.

Además, el dirigente estatal defendió a los Magistrados de la Sala Superior ante las acusaciones de algunos panistas, al calificarlos como ‘pillos’.

“Las barbaridades que decían por nuestros adversarios, diciendo que son delincuentes que son pillos a los Magistrados, lo que pasa es que para ellos cuando no ganan hay fraude y solamente hay democracia cuando ganan”, afirmó.

Reiteró que las anomalías que surgieron en la elección de Monterrey fueron por obra de ellos, y llamó a sus adversarios políticos a no continuar engañando a la gente.

“Que no quede duda, que no sigan engañando a la gente nuestros adversarios, porque los que se robaron la elección fueron ellos y los cachamos por eso es la justicia electoral, por eso los tribunales nos dieron la razón en el ámbito local y en la Sala Superior Electoral determinó que la elección debía de anularse para volverse a realizar”, finalizó Treviño Villarreal.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones