Secciones

Concejo de Monterrey toma protesta a Tesorero y Srio. Del Ayuntamiento

Por Zulema Guerrero

Adelanta Bernardo que en breve realizará cambios en Secretarías

FOTO 1 (15)

Durante la Primera Sesión Ordinaria del Concejo Municipal de Monterrey, el Concejal Presidente, Bernardo González Garza, tomó protesta a los nuevos integrantes del Ayuntamiento.

Se trata de Juan Paura García, quien fue designado como Tesorero Municipal con 27 votos a favor, 0 en contra y 1 abstención. Así como de Rosendo Vaquera González, quien quedó como Secretario del Ayuntamiento con 27 votos a favor, 1 en contra y 0 abstenciones.

Lo anterior fue aprobado por los Concejales, quienes avalaron el punto de acuerdo de dichos nombramientos, mismos que tendrán validez hasta que entre en función la siguiente administración municipal.

“Ya fueron designados el nuevo Tesorero Municipal y el Secretario del Ayuntamiento, estoy seguro que los nuevos funcionarios desempeñarán un papel extraordinario en el cargo”, dijo González Garza.

FOTO 2 (7)

El Concejal Presidente señaló que serán estas dos figuras las encargadas de dirigir la administración municipal en temas tanto económicos como legales, y adelantó, sin especificar cuáles, que van a continuar los cambios de mando en las diversas Secretarías y departamentos.

Por su parte, el nuevo Tesorero informó que el corto tiempo de su estadía, no será impedimento para presentar las cuentas públicas correspondientes, así como las directrices que marcarán el desarrollo económico de la administración que se vaya a definir tras los próximos comicios extraordinarios.

En otro punto de la orden del día de esta Primera Sesión Ordinaria, el Concejo aprobó la integración de una Comisión Especial, la cual tiene como finalidad analizar la entrega-recepción que guarda la Administración Pública Municipal, la cual estará integrada por los Concejales Liliana Flores, Ranulfo Martínez y Ana García.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones