Secciones

Diseña PRI estrategia para ganar elecciones de Monterrey

Por Redacción

Designa Ruiz Massieu a Rubén Moreira como Delegado Especial

FOTO 1 (16)

Para diseñar la estrategia de cara a las elecciones extraordinarias del Municipio de Monterrey y apoyar la candidatura de Adrián de la Garza Santos, este jueves se llevó a cabo una reunión entre la dirigencia nacional y la de Nuevo León del PRI, en el Comité Ejecutivo Nacional.

En dicha reunión, la Presidenta del CEN priista, Claudia Ruiz Massieu designó al Diputado Federal, Rubén Moreira, como Delegado Especial para estos comicios extraordinarios.

Lo anterior, lo dio a conocer el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI de Nuevo León, Pedro Pablo Treviño Villarreal, luego de sostener una reunión con Ruiz Massieu y el Secretario General del CEN, Arturo Zamora, en la que también estuvieron presentes miembros del CDE, Adrián de la Garza Santos y su equipo.

Treviño Villarreal señaló que se cuenta con todo el apoyo de la dirigencia nacional para lograr retener la alcaldía regiomontana.

“(La reunión) Fue con el propósito de cerrar filas, de brindarnos todo el apoyo del Comité Ejecutivo Nacional, para volver a ganar la elección que ya ganamos el primero de julio y que se anuló en el caso de Monterrey”, puntualizó.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones