Secciones

Fomenta DIF Apodaca funcionarios comprometidos con su ciudad

Por Redacción

Capacitan a servidores públicos sobre buen trato a ciudadanos

FOTO 1 (17)

Con el objetivo de fomentar una actitud positiva y un mayor compromiso del servidor público, el Gobierno Municipal de Apodaca a través del DIF Municipal, llevó a cabo una charla con David Noel Ramírez Padilla, Rector Emérito del Tecnológico de Monterrey.

El Alcalde César Garza Villarreal, fue el encargado de dar la bienvenida y a la vez solicitó a las decenas de invitados a escuchar, pero sobre todo a poner en práctica cada una de sus recomendaciones.

“Nuestro invitado es un humanista, un experto en dar ideas claras y que puede transmitirlas a otras personas”, mencionó.

Durante su conferencia: “Decálogo del Servidor Público”, Ramírez Padilla recapituló la importancia que tienen los funcionarios en su deber de atender de manera pronta y oportuna a los ciudadanos que así lo requieren.

Para ello, presentó los pasos para ejercer, trabajar con pasión, ser coherente, íntegro, honesto y también estar comprometido para enfrentar nuevos retos laborales.

FOTO 2 (8)

“Estar comprometidos en la transformación profesional, entender y escuchar a los ciudadanos, estar atentos a las peticiones e inquietudes de la sociedad, es parte de las acciones que debemos realizar”, señaló.

Durante la conferencia estuvieron también presentes la presidenta de DIF Apodaca, Carmen Arredondo de Garza, la Directora General del Sistema DIF, Claudia Rendón y todo el equipo que conforman.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones