Secciones

Duplicará Escobedo traslados con nuevas ambulancias

Por Zulema Guerrero

Entrega Clara Luz tres ambulancias a Dirección de Protección Civil

FOTO 1 (18)

La Alcaldesa Clara Luz Flores Carrales, hizo entrega de tres ambulancias a la Dirección de Protección Civil Municipal, las cuales estarán al servicio de la comunidad escobedense, mejorando con esta acción los tiempos de respuesta ante accidentes y situaciones de riesgo.

Clara Luz expresó que es parte del compromiso del Gobierno que encabeza, brindarle a los ciudadanos la atención tanto médica como de rescate en situaciones de riesgo, rápida y oportuna.

“Con estas, son tres ambulancias más que se suman a las otras tres que están a cargo de Protección Civil de Escobedo, vamos a distribuirlas en tres zonas del municipio para que atiendan llamadas de esas zonas y que entonces haya más prontitud en la calidad del servicio”, explicó la Alcaldesa.

Agregó, que se van a reducir considerablemente los tiempos de espera de quienes soliciten la ayuda de estas ambulancias, mismas que estarán disponibles a través de la línea de emergencia de Protección Civil en el 8397-2911, con atención las 24 horas.

FOTO 2 (9)

“Los tiempos de respuesta se van a mejorar, así como los servicios de un 100 por ciento a un 200 por ciento, porque estamos duplicando la cantidad de equipamiento que tenemos para poder darle una mejor respuesta a la población, el municipio está creciendo, por lo que buscamos tener una mejor atención y de calidad con las ambulancias”, detalló.

Trascendió, que en la adquisición de estas ambulancias el Municipio invirtió 6 millones y medio de pesos, cantidad que también suma lo invertido en equipamiento para operativos, traslados y rescates, propios de las funciones de Protección Civil.

Estas unidades estarán ubicadas en la Unidad Deportiva de la Colonia Alianza Real, en el Centro de Salud Municipal de la Colonia Eulalio Villarreal, así como en el Comedor Comunitario de la Colonia Fernando Amilpa.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones