Secciones

Vamos a ganar nuevamente esta elección: Adrián

Por Rosy Tovar

Analizan priistas estrategias que aplicarán en comicios extraordinarios

FOTO 1 (23)

Para ratificar su apoyo y determinar planes de trabajo en las próximas elecciones extraordinarias para el Municipio de Monterrey, la clase priista sostuvo una reunión de trabajo donde participó el ex Alcalde del Ayuntamiento regio, Adrián de la Garza Santos, y líderes del PRI locales como nacionales.

Posteriormente, acompañado del Dirigente Estatal del PRI, Pedro Pablo Treviño Villarreal, y del Delegado Especial para los comicios en la citada ciudad, Rubén Moreira Valdés, ofrecieron una rueda de prensa, en la que reiteraron que ganarán en esta jornada.

De la Garza Santos hizo un llamado a los ciudadanos para que este próximo 16 de Diciembre, acudan a defender su voto.

“Estamos exhortando a la ciudadanía para que defienda y cuide su decisión y esta próxima elección vamos a volver a ganar, ya ganamos el 2015, ya ganamos el primero de julio de este año y este 16 de diciembre vamos a ganar nuevamente esta elección con el apoyo de todos los ciudadanos de Monterrey; después del trabajo que hemos hecho es claro que la ciudadanía de Monterrey quiere seguir fortaleciendo a la ciudad, quiere que sigamos teniendo el orden administrativo y financiero que no había tenido en muchos años”, expresó.

Agregó que una de las estrategias que implementarán para esta ocasión será mantener más vigilancia en las casillas, para que no se vuelvan a dar anomalías como las que se originaron el primero de julio, reiterando que fue un hecho inédito.

“Vamos a estar muy vigilantes para que no se lleven otra vez los paquetes electorales, para que estén 100% los paquetes electorales como siempre había sucedido en Monterrey; es la primera vez que pasa una situación de estas en la ciudad, es muy negativo que sea Monterrey la ciudad en la que pase esto porque creo que en la República Mexicana no se había registrado la sustracción de tantos paquetes electorales”, afirmó.

Por su parte, Treviño Villarreal declaró que existe una gran disposición de los priistas por colaborar con de la Garza Santos, para que en la próxima jornada electoral resulte victorioso.

“Acabamos de tener una reunión de trabajo más amplia con liderazgo de la ciudad de Monterrey; Adrián, nuestro candidato a la alcaldía ha recibido el apoyo total, fundamental para este proceso electoral de diciembre, hay mucho ánimo, hay ganas de victoria, estamos convencidos de que vamos a volver a ganar es la tercera vez que vamos a ganar”, mencionó.

Reveló que en la reunión abordaron temas como la estructura del Partido, además puntualizaron las principales necesidades del municipio de Monterrey, pero sobre todo se reconoció la labor de De la Garza Santos en materia de Obras públicas, Seguridad y Atención Ciudadana.

De igual manera, Treviño Villarreal hizo un exhorto al Gobierno del Estado a mantenerse imparcial ante los próximos comicios.

FOTO 2 (13)

“Hago el exhorto a la autoridad estatal a no meterse en la elección de Monterrey, sabemos que estuvieron inmiscuidos con Fuerza Civil en varias partes de la ciudad, no lo vamos a permitir y vamos a hacer muy puntuales, vamos a documentar y si hay necesidad los vamos a denunciar ante las autoridades competentes; la democracia es de los ciudadanos, no es de los acuerdos que pueda tener el Gobernador y su grupo con el candidato que perdió la alcaldía de Monterrey, que es Felipe de Jesús Cantú”, subrayó.

En tanto, Moreira Valdés avaló lo emitido por Treviño Villarreal, señalando que el proceso no sólo se concentra en la elección, sino también en proporcionar a la ciudadanía tranquilidad.

“Adrián ganó su elección y hoy va a ratificar ese triunfo; aquí no solamente fue una elección, también en mucho está la tranquilidad de una comunidad, Nuevo León es una ciudad importantísima en el país y para recuperar la paz y la tranquilidad requerimos un buen Alcalde y Adrián ha demostrado que tiene toda la experiencia en la materia y es una administrador ejemplar”, concluyó el Delegado Especial del PRI.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones