Secciones

Reitera CEN del PRI apoyo a Adrián de la Garza

Por Zulema Guerrero

Pide Ruiz Massieu a Gobierno del Estado no interferir en elecciones

FOTO 1 (24)

Reiterando su apoyo a Adrián de la Garza Santos para ganar la contienda de las elecciones extraordinarias de Monterrey, la Presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, estuvo de visita en la Ciudad, donde presentó al Delegado Especial de su partido, Rubén Moreira Valdés, quien supervisará las estrategias encaminadas a ratificar la victoria del abanderado tricolor.

A su vez, Ruiz Massieu aprovechó el evento para pedir al Gobierno del Estado no entrometerse en estos comicios, donde dijo que el PRI llega más fortalecido que sus adversarios.

En relación a la designación de Moreira Valdés, se dijo que éste coordinará una estrategia que lleve al candidato priista a la Alcaldía de Monterrey, hacia el triunfo el próximo 16 de diciembre en los comicios extraordinarios.

“Vamos a tener una de muchas reuniones de trabajo para definir las estrategias de trabajo político electoral que hemos desarrollado en las próximas semanas para poder confirmar la confianza ciudadana, a diferencia de otros partidos, como el PAN, que llegan divididos en medio de un proceso todavía incierto de la definición de su dirigencia nacional, nuestro partido llega unido”, expresó la Presidenta del CEN.

Antes de cederle la palabra al nuevo Delegado, pidió al Gobierno del Estado, se mantenga al margen de las próximas elecciones, sin tener preferencias o favoritismos.

“Hago un llamado al Gobierno del Estado, para que no haga ninguna acción que busque incidir en el proceso electoral. Simplemente que cumpla con la legalidad como nosotros hemos cumplido con ella”, afirmó Ruiz Massieu.

Por su parte, Moreira Valdés aprovechó para traer a la mesa lo sucedido con las pasadas elecciones del primero de julio, donde aseguró que el triunfo le fue arrebatado a De la Garza Santos.

FOTO 2 (14)

“Todas las encuestas nos decían que Adrián estaba ganando, todos los reportes nos daban el triunfo, y esa noche vimos algo muy raro desde el Comité Ejecutivo Nacional que por fortuna, al tener un tribunal independiente se anuló la elección porque nos habían robado. Y los que se roban elecciones que no anden echándole la culpa a otros, esa elección nos la ganamos, y si no existiera el tribunal, se la llevan”, aseguró.

En tanto, Adrián de la Garza lanzó una invitación a los ciudadanos para que se mantengan vigilantes y alerta en las elecciones extraordinarias del próximo 16 de diciembre, para en conjunto asegurar que los comicios se lleven de manera ordenada y transparente, y agradeció todo el apoyo que ha recibido por parte del partido tricolor.

“Hemos recibido un apoyo incondicional desde la pasada elección y que, por supuesto, en este proceso que hemos estado siguiendo en los últimos meses. No sólo se trata de ganar los comicios, sino de lograr lo que todos los ciudadanos quieren, que tengamos una ciudad ordenada y con seguridad”, concluyó al abanderado del PRI.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones