Secciones

Inicia Escobedo operativo de seguridad por Buen Fin y época navideña

Por Zulema Guerrero

Quiere Clara Luz garantizar seguridad de bienes de escobedenses

FOTO 1 (3)

A fin de garantizar a los ciudadanos de Escobedo la seguridad de sus bienes durante la próxima época navideña, la Alcaldesa Clara Luz Flores Carrales, encabezó el arranque del operativo de seguridad por el “Buen Fin”, ya que dijo, es una época donde los trabajadores reciben parte de su aguinaldo y aprovechan para hacer las compras de esta temporada.

Este operativo que está integrado por oficiales de Policía y Tránsito, tendrá vigencia hasta el 7 de enero del próximo año, y se llevará a cabo en las plazas y establecimientos comerciales.

“Tenemos la coordinación con las Fuerzas Federales de siempre, nosotros este operativo lo hacemos en coordinación con los comercios y la policía local. Nosotros debemos de cuidar cuando los ciudadanos estén de vacaciones, nosotros como funcionarios públicos debemos de cuidar hasta el mínimo detalle el resultado del trabajo, del esfuerzo bien hecho por policías y tránsito es que no pase nada”, señaló la Alcaldesa de Escobedo.

Flores Carrales agregó que se busca tener un saldo blanco en asaltos a compradores y robos a negocios, por lo que lanzó un llamado a la ciudadanía a ser consciente de las pertenencias que lleva consigo.

FOTO 2 (3)

Cabe señalar que parte del equipo que desarrollará el operativo son 55 patrullas, 20 motocicletas, 4 cuatrimotos, 20 bicicletas y 10 patrullas de Tránsito, así como una torre de vigilancia y un dron. Todo ello, sumando 150 policías a los 300 QUE ya brindan servicio al municipio.

En el evento estuvieron presentes el General Hermelindo Lara Cruz, Secretario de Seguridad Ciudadana y Justicia Cívica, integrantes del Consejo de Seguridad, Regidores, Síndicos, vecinos, y empresarios.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones