Secciones

Refrenda Pedro Pablo que trabajarán con mayor cercanía a la gente

Por Zulema Guerrero

Inaugura Presidente del PRI en NL “Casa del Adulto Mayor”

FOTO 1 (2)

Un Partido que esté más cercano a la gente y que defienda los intereses de la ciudadanía, es en lo que trabajará el PRI con mayor ahínco de ahora en adelante.

La cercanía con la gente será fundamental para recuperar la confianza de los nuevoleoneses, así lo dio a conocer Pedro Pablo Treviño Villarreal, durante la inauguración de la Casa de Día del Adulto Mayor “Alfonso Martínez Domínguez”, ubicada en la Colonia Loma Linda en Monterrey.

El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional estuvo acompañado por Olga Torres de la Rosa, Secretaria de Adultos Mayores, y por el Delegado del Comité Nacional, Víctor Hugo Celaya Celaya, así como por ciudadanos beneficiados y militantes priistas.

En su mensaje, el líder priista se manifestó por ser un instituto político que abogará por las demandas de la comunidad, siempre enfocados en su bienestar social.

Sobre la inauguración de esta Casa del Adulto Mayor, que lleva por nombre Alfonso Martínez Domínguez, resaltó el legado del ex Gobernador del Estado, de quien dijo, siempre estuvo trabajando por el beneficio de la ciudadanía.

“Se llama Casa del ex Gobernador Alfonso Martínez Domínguez, porque hacemos honor a un hombre que todos ustedes conocieron, que es Don Alfonso, un hombre visionario, un hombre que ante la adversidad siempre supo trascender, porque siempre estuvo cercano a la gente buscando cómo transformar la vida de cada persona, y esa es la visión que debemos de tener como priistas”, expresó el dirigente del PRI.

Treviño Villarreal, aprovechó para agradecer a la Secretaria de Adultos Mayores por su trabajo, ya que dijo, esta casa del adulto mayor existe gracias a la insistencia de ella, de quien dijo tiene toda una vida ayudando a los nuevoleoneses, pero en esta etapa de su vida los adultos mayores. Y agregó, que como partido político van a regresar a la gente, que es de donde salieron.

“Necesitamos regresar a nuestros principios de libertad, de democracia y de justicia social, y esto último, justicia social, es darle a la gente lo que les corresponde. Como partido político lo menos que podemos hacer es una casa del adulto mayor, deberíamos de tener una en cada municipio de Nuevo León, para así regresarles un lugar de esparcimiento, donde puedan expresarse a través de la música, de la pintura, del diálogo.

“Además podrán contar con atención médica, para poder tratar cualquier enfermedad y si no, canalizarlos a algún hospital con todo el apoyo por parte de nuestro partido”, expresó.

FOTO 2 (2)

También, dijo que como Presidente del CDE en el Estado, se siente orgulloso de esta obra, ya que lo realizaron pese a no ser gobierno.

“Me siento profundamente orgulloso de poder estar hoy aquí, hace meses esto era una ilusión, un proyecto, y hoy es una realidad, en donde no somos gobierno y lo hemos realizado como partido político, y ojalá los otros partidos políticos hicieran lo mismo, pero más bien están viendo cómo robar elecciones y no lo vamos a permitir.

“Quiero pedirle a todos ustedes que nos ayuden a que gane otra vez Adrián de la Garza la Alcaldía de Monterrey, Adrián es un hombre comprometido con los adultos mayores, con el como Alcalde otra vez, vamos a poder hacer muchas casas del adulto mayor a lo largo y ancho de Monterrey”, declaró.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones