Secciones

Enciende Escobedo la magia de la Navidad y cautiva a 8 mil asistentes

Por Redacción

Hace Clara Luz felices a escobedenses con encendido del Pino

FOTO 1 (2)
En Escobedo, la magia de la Navidad llegó para quedarse.

Más de 8 mil personas, entre chicos y grandes acompañaron a la Alcaldesa Clara Luz Flores, en el encendido del Pino Navideño más grande de Nuevo León.

Alrededor de las 7:00 de la noche, la Alcaldesa, acompañada de sus hijos inició el conteo para el encendido del Pino de más de 30 metros de altura, y la Villa Navideña con más de un millón de luces que cautivaron a las familias de Escobedo, en la Plaza Principal de la Ciudad.

“Con este evento empezamos los festejos del mes de Diciembre, que es un mes de convivencia familiar, sueños, metas y es un orgullo para Escobedo tenerlo, por eso los invitamos a que vengan a la Plaza a disfrutar”, dijo Clara Luz Flores ante los asistentes que esperaban el encendido de la Villa Navideña.

En cuestión de segundos, la Villa Navideña se vistió de luz, color, sonido y magia que disfrutaron chicos y grandes, quienes de inmediato dieron rienda suelta a su diversión.

La Gran Pista de Hielo fue una de las principales atracciones, al igual que el Tobogán Helado, los cuales fueron aprovechados por pequeños y adultos, quienes se divirtieron como niños.

La escenificación de una Pastorela y canciones navideñas a cargo de una banda instrumental deleitaron a las familias, pero el atractivo principal fue el Show de Los Payasónicos, quienes con sus éxitos pusieron a bailar a los asistentes.

DCIM101MEDIADJI_0046.JPG

La cabina de las Guerras de Nieve, el Túnel Iluminado, el área de inflables navideños gigantes y los juegos mecánicos, así como los puestos de comida y el Corredor del Arte, fueron otros de los atractivos para pasar un momento agradable.

El tradicional Nacimiento, así como la iluminación de fachadas de edificios le dan un toque invernal, indicativo de que en Escobedo, la Navidad llegó para quedarse.

La Villa Navideña estará para todas las familias hasta el Día de Reyes.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones