Secciones

Instala Apodaca Comité de Contingencias Hidrometeorológicas

Por Redacción

Realizarán acciones encaminadas a velar por seguridad de vecinos

FOTO 1 (3)
Con el objetivo de prevenir y actuar ante cualquier contingencia, el Municipio de Apodaca se declaró listo para afrontar la temporada invernal, al instalar el  Comité de Contingencias Hidrometeorológicas “Lluvias Atípicas Invierno 2018”.

El Alcalde César Garza Villarreal encabezará este Comité conformado por la Dirección de Protección Civil de Apodaca e instancias federales, estatales, municipales y privadas, quienes harán sinergia para atender las emergencias que se susciten en el municipio.

“Cuando hablamos de proteger a los ciudadanos, nosotros tenemos que preocuparnos por conocer muy bien nuestra comunidad y no caer en la rutina que nos hace pasar de ser servidor público a burócrata”, mencionó Garza Villarreal.

A partir de hoy el Comité de Contingencias Hidrometeorológicas implementará  acciones adecuadas y oportunas que permitirán concientizar a la población  sobre qué hacer antes, durante y después de una contingencia.
FOTO 2 (2)
De esta manera, al enfocar los esfuerzos a las áreas más susceptibles a ser afectadas, se reducirá la pérdida de vidas humanas, los daños a sus bienes materiales y al entorno.

A través de la prevención y actuación inmediata es como el Alcalde César Garza Villarreal reitera su compromiso de velar por la seguridad de todos los habitantes de Apodaca.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones