Secciones

Escucha César peticiones de vecinos durante recorridos de colonias

Por Redacción

Pide a ciudadanos hacer equipo para llegar al siguiente nivel

FOTO 1 (8)
El Alcalde de Apodaca, César Garza Villarreal, visitó el pasado sábado a los vecinos de las colonias Deportivo Huinalá y Rincón de la Gloria, ambas ubicadas al sur de la Ciudad.

Por espacio de más de dos horas, el Edil recorrió las calles y escuchó las peticiones de los habitantes en cuestiones de seguridad así como mantenimiento de las arterias viales y espacios deportivos.

Durante la caminata, Garza Villarreal exhortó a los moradores de la zona tanto a solicitar el apoyo de las autoridades municipales y también a colaborar en conjunto con el gobierno para llevar la comunidad al siguiente nivel.

“La gobernanza es cuando los ciudadanos toman el control de su comunidad y utilizan a las entidades de gobierno para resolver sus problemas; si se señalan los errores o se critica a través de las redes pero no se toma un papel activo, no se contribuye a la gobernanza”; señaló.

FOTO 2 (4)

Entre los compromisos que se realizaron con la comunidad destacan que en el próximo año, se terminará un tramo de 100 metros de la Avenida Camino a Monterrey–Huinalá, con banqueta e iluminación en dirección a la Avenida Teléfonos.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones