Secciones

Impulsará César desarrollo de la comunidad a través del deporte

Por Redacción

Busca Edil llevar a Apodaca al siguiente nivel en desarrollo humano

FOTO 1 (10)

Para llevar a Apodaca al siguiente nivel en materia de desarrollo humano, el Alcalde César Garza Villarreal se comprometió a apoyar al deporte y los clubes de la ciudad.

En una reunión a la que asistieron más de 200 personas, representantes de disciplinas como fútbol soccer, americano, béisbol, entre otros; Garza Villarreal anunció que no sólo se continuará reforzando el área competitiva sino también buscará impulsar el deporte social.

“Mi preocupación número uno es el deporte popular organizado, debido a que nos ayuda a quitar adicciones, violencia, nos da organización social para la paz y para la vida saludable de la ciudad”; destacó.

Entre las primeras acciones que se realizarán por parte de la administración destacan la iluminación a espacios deportivos, así como apoyos a través de programas como “Peso por Peso” para la elaboración de uniformes, mejoras en las instalaciones, entre otros.

FOTO 2 (6)

“Los que queremos es que nuestros niños y jóvenes practiquen deporte”; señaló el Munícipe.

Adelantó también que mes a mes sostendrá reuniones con los integrantes de los diversos clubes para conocer el estatus de las peticiones y continuar estrechando la comunicación con la autoridad.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones