Secciones

BERNARDO GONZÁLEZ GARZA

Presidente Concejal estricto

BERNARDO GONZALEZ GARZA

Como buen abogado que es, acostumbrado a que se respeten las leyes y reglamentos vigentes, está procediendo contra todo aquellos que se aleje del marco de la legalidad, en este caso de los comerciantes informales que no tienen el permiso en regla para vender sus productos en la vía pública.

De las palabras usted ha ido a los hechos al efectuar operativos verificando que el comercio informal cuente al menos con la documentación que exige el reglamento respectivo, ya está demostrando que su palabra vale y mucho, al menos sus acciones así lo comprueban.

Monterrey necesita en estos momentos en que no se ha decidido al nuevo Gobierno Municipal de una mano dura que haga respetar la normatividad vigente y usted está cumpliendo su cometido.

Habrá quien no pueda estar a favor de estas acciones, pero es obvio que afecta a intereses de otras personas que gustan de ganar dinero al amparo de la ilegalidad; ya se dieron cuenta de que se han topado con pared ante la estricta postura que usted está asumiendo.

Muy bien, no solamente se debe de destacar lo negativo de las autoridades en turno, es conveniente también reconocer el esfuerzo en sus funciones.

Usted siga adelante, no importa el tiempo que dure en su actual encomienda.

 

ATENTAMENTE:

EQUIDAD.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones