Secciones

CÉSAR GARZA VILLARREAL

Alcalde de otro nivel

FOTO 1 (7)

Con poco más de 30 días de haber asumido la responsabilidad que le confirieron los apodaquenses para que los gobierne los próximos 3 años, usted está dando múltiples muestras de que gobernar es cosa seria.

El ímpetu que está poniendo a las acciones de su administración están sorprendiendo a los ciudadanos que ven con entusiasmo que ahora sí tienen a un Alcalde que los escucha y que recaba todas y cada una de las peticiones para mejorar sus condiciones de vida.

Usted llegó a gobernar para mejorar el bienestar de la gente, ese deseo de trabajar está contagiando a todo su equipo y desde luego a los vecinos de las colonias que ha visitado desde el inicio de su gestión.

El objetivo es claro: Llevar a Apodaca al siguiente nivel como se lo propuso, requiere de un arduo trabajo y esfuerzo, algo que es muy natural en su persona.

Ahora los apodaquenses tienen a un Alcalde diferente, que sabe escuchar, dialogar y sobre todo responder a las necesidades de la gente.

En pocas palabras, los ciudadanos de Apodaca ya tienen a un Alcalde de otro nivel, ese nivel que el mismo César Garza está trabajando para llevar al Municipio hacia un mayor progreso, al siguiente nivel claro está.

Usted tiene el deseo de responderle a la gente, sabe que lo puede lograr y ya trabaja en ello, no dudamos de que los resultados positivos se presenten a la brevedad.

 

ATENTAMENTE:

EQUIDAD.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones