Secciones

Arranca Adrián de la Garza campaña electoral

Por Redacción

Refrenda compromiso de trabajar por el bienestar de los regios

FOTO 1 (9)

Con el compromiso de continuar trabajando para resguardar la seguridad de cada una de las familias que habitan en la ciudad, Adrián de la Garza Santos, candidato del PRI a la alcaldía de Monterrey, arrancó durante los primeros minutos de este miércoles las actividades de su campaña en un parque ubicado en la Colonia Cumbres Tercer Sector.

Arropado por simpatizantes y miembros de su partido, el abanderado tricolor dio a conocer algunas de las propuestas, entre ellas la de seguridad, que estará aplicando una vez obtenida la victoria en este proceso extraordinario.

Adrián de la Garza Santos señaló que ante los sucesos violentos que se registran en la zona metropolitana, de salir favorecido de nueva cuenta el próximo 23 de diciembre, reforzará los programas que estableció durante su gestión como Alcalde de Monterrey, los cuales arrojaron excelentes resultados.

Recordó que, durante su administración, realizó una inversión histórica en la Policía de Monterrey, al adquirir más de 500 patrullas, así como la instalación de dos mil cámaras de vigilancia que conforman el novedoso Sistema de Inteligencia que es punta de lanza en todo el País.

Además, refrendó cada una de ejes temáticos que planteó durante el proceso electoral del pasado 1 de julio como Movilidad, Programas Sociales, y Servicios Públicos, entre otros.

Por su experiencia en el ámbito de la seguridad, se considera como la mejor opción en la boleta de votación, por lo que invitó a los regiomontanos a sumarse a su proyecto de campaña.

“Elige paz, tranquilidad y seguridad para ti y tu familia”, pidió Adrián de la Garza.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones