Secciones

Apuestan candidatos regios a una elección sin ‘guerra sucia’

Por Redacción

Acuerdan firmar pacto de civilidad; desaira Felipe invitación a evento

FOTO 1 (1)

Para evitar la “guerra sucia”, 8 de los 9 candidatos que disputarán la Alcaldía regia este 23 de diciembre, impulsaron un pacto de civilidad.

A iniciativa del candidato del PRI, Adrián de la Garza Santos, se firmó este pacto, participando en el mismo Patricio Zambrano de la Garza del PT; Iván Garza Téllez de Movimiento Ciudadano; Adalberto Madero Quiroga, del Partido Verde Ecologista; y Sandra Pámanes Ortiz, de Nueva Alianza

Además de Ana Villalpando Plascencia, del PRD; Jesús Abascal Uckles de RED; y Pedro Alejo Rodríguez Martínez, candidato independiente, siendo Felipe de Jesús Cantú Rodríguez del PAN, el único aspirante que desairó la invitación del candidato priista.

Previo al inicio de campañas, los candidatos  pretenden con esto evitar los ataques de descalificaciones que se suscitaron en la pasada elección del 1 de julio y además acordaron respetar los resultados que emanen de los comicios a celebrase en 18 días.

FOTO 2 (1)

El abanderado tricolor precisó que el principal reto que tienen en estos días es convencer a la gente de que salga a votar.

“Tenemos la responsabilidad de salir con propuestas que realmente incentiven a la gente, estamos convencidos de que puede haber el debate de ideas, puede haber la confrontación de ideas, pero sabemos que si empezamos con el tema de la guerra sucia la gente no querrá participar”, indicó De la Garza Santos.

En tanto Pámanes Ortiz, Madero Quiroga y Garza Téllez coincidieron en que es importante hacer una campaña de altura de propuestas y no de ataques.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones