Secciones

Suspende Concejo Municipal cinco negocios de autopartes sin permiso

Por Redacción

Busca autoridad poner orden en distintos giros de negocios

FOTO 1 (12)Como parte de los operativos que aplica el Concejo Municipal de Monterrey para poner orden en distintos giros de negocios, este miércoles fueron suspendidos cinco establecimientos de venta de autopartes en los alrededores de la avenida Pablo A. González.

Los inspectores realizaron de forma simultánea la revisión en ocho locales asentados en dicha arteria y en calles aledañas como Colón, José Martí y Madero, donde no se pudo demostrar el permiso vigente de uso de suelo y se comprobó que algunos no contaban con las medidas de seguridad mínimas que pide la autoridad.

Para el Presidente Concejal, Bernardo González Garza, estas acciones coadyuvan a bajar la incidencia delictiva en esta capital.

“Nosotros estamos coadyuvando no nada más en la parte de Seguridad Pública, los operativos del alcohol, a los hoteles, a algunos centros o giros negros, trae como consecuencia sin duda una mejora”

“Lo hemos estado haciendo también en la parte que le toca vigilar a Fuerza Civil y esperamos que esto traiga también una consecuencia positiva también en los índices de esa parte que les toca” comentó.

Reiteró que la política de mantener la legalidad en la ciudad continuará mientras dure la administración a cargo del Concejo Municipal.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones