Secciones

Respaldan vecinos de Apodaca “Audiencias Ciudadanas”

Por Redacción

Señalan apodaquenses que atención si está en el siguiente nivel

FOTO 1 (13)

Al señalar que la atención al ciudadano si está al siguiente nivel, los vecinos de Apodaca reconocieron al Alcalde César Garza Villarreal, por impulsar el programa “Audiencias Ciudadanas”.

Pese a que este proyecto se celebró este martes, cientos de vecinos acudieron al Auditorio Municipal para buscar solución a sus problemas y presentar proyectos para mejorar sus comunidades.

El Munícipe manifestó que para lograr un gobierno abierto y cercano a la ciudadanía, es necesario que los vecinos se animen a participar de la mano con la administración.

“No hay fórmula secreta, si trabajamos unidos las cosas en Apodaca sin duda van a subir al siguiente nivel”, puntualizó Garza Villarreal.

Tras ser atendida, Cecilia Martínez, vecina de la Colonia Huinalá, agradeció al Gobierno Municipal por las atenciones brindadas.

FOTO 2 (6)

“Es una excelente idea tener este programa para nosotros los apodaquenses, gracias a nuestro Alcalde César Garza y a su equipo de trabajo por tener toda la disposición de ayudarnos”, externó Martínez.

Todos los miércoles, se instalan 15 módulos de atención directa en donde los titulares de las Secretarías y Direcciones municipales estarán canalizando personalmente las solicitudes de los vecinos.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones