Secciones

Asegura Adrián que no bajará la guardia en seguridad

Por Rosy Tovar

Sostiene abanderado del PRI que trabajará de manera responsable

FOTO 1 (8)

Precisando que no bajará la guardia en el combate a la inseguridad, Adrián de la Garza Santos, candidato del PRI a la alcaldía de Monterrey, efectuó uno de sus cierres de campaña con vecinos de la Colonia San Ángel Sur, recordándoles que fortalecerá los esquemas para brindar tranquilidad a las familias regiomontanas.

Ante un sinnúmero de personas, De la Garza Santos se comprometió a trabajar por mantener la seguridad en el municipio, como lo hizo anteriormente, consolidando las herramientas para hacerle frente a esta problemática.

“Estamos promoviendo con la gente a que salga a votar este 23 de diciembre, las consecuencias de no hacerlo son enormes, que lo que está en juego no es la elección de Monterrey, lo que está en juego es asegurar la paz, la tranquilidad y seguridad de todo Monterrey, esto con las propuestas de campaña que tenemos para la próxima administración y sobre todo, de terminar de solventar y de poder estructurar todo el trabajo del fortalecimiento de la policía, pero principalmente, el trabajo de inteligencia”, expresó.

Especificó que entre los principales avances que desarrolló en su pasada administración en el rubro de seguridad se encuentran el equipamiento de vehículos, armamento, capacitaciones, stand de tiro, la academia de policía que está por terminarse, explotar la red de fibra óptica y afianzar más reclutamiento de policías.

FOTO 2 (4)

“Es importante brindar a Monterrey con todo este esquema, hay mucha inseguridad en todo el Estado, falta seguridad en esta parte de la zona norponiente de la ciudad, norte de la ciudad, en el sur de la ciudad, lo que queremos es concretar, aparte el de inteligencia, el esquema que haya un solo mando”, subrayó.

El abanderado tricolor se mostró seguro, ya que aseguró que de resultar favorecido en la próxima elección extraordinaria, trabajará responsablemente por la ciudad.

“Lo que quiere la gente de Monterrey es la seguridad la tranquilidad y la paz de nuestra ciudad y sobre todo el seguir trabajando como lo hemos hecho, con planeación, estrategia, disciplina, trayendo ahorros administrativos importantes para eficientar el uso del recurso de todos los regiomontanos como lo hicimos en todas las administraciones pasadas, siendo responsables en todos los esquemas que planteamos en los programas para Monterrey”, concluyó.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones