Secciones

Voy a trabajar para todos los ciudadanos: Adrián de la Garza

Por Rosy Tovar

Destaca priista que siempre mantuvo la confianza en el recuento

FOTO 1 (12)

Tras concluir el cómputo oficial de las 1,595 casillas de la elección extraordinaria del Municipio de Monterrey, mismo que fue efectuado por la Comisión Municipal Electoral, se ratificó el triunfo del candidato del PRI, Adrián de la Garza Santos, con el 41.22 % de la votación, declarándose la validez de estos comicios.

Dado lo anterior, en rueda de prensa De la Garza Santos recordó que como lo había expuesto al finalizar la jornada extraordinaria, que de acuerdo a las actas de sus representantes, mantenía sobre su homólogo del PAN, Felipe de Jesús Cantú, la ventaja de 5 mil votos, añadiendo que aunque se presentaron incidencias fue un proceso certero.

“Mantuvimos una ventaja de más de 5 mil votos, lo comentaba yo el día de concluida la elección el día 23 de diciembre, los primeros resultados que ya veíamos de acuerdo a las actas que teníamos; se abrieron más de 750 paquetes, desde casi la mitad a elección se pudo abrir y se pudo revisar sin tener cambio de una jornada que se llevó a cabo con muchísimo más cuidado que la jornada del primero de julio”, refirió.

“Se tomaron muchas consideraciones, la vigilancia del Estado y de la ciudad estuvo en todo este proceso electoral que lo comentábamos; hubo algunas incidencias, fueron menores, en donde le da una certeza total a la elección”, afirmó el ahora ganador de la contienda electoral.

Agregó que una vez que le sea entregada la constancia que acredita su triunfo, se pondrá a trabajar de inmediato en la transición, pues señaló, que la ciudad es la que más se ha visto afectada por este proceso.

“Voy a buscar al Presidente Concejal para poder hacer lo más rápido posible todo el trabajo de transición con la finalidad de poder ya plantear todo el año del 2019; así lo dije y lo vine diciendo durante toda esta campaña extraordinaria, Monterrey está perdiendo tiempo, tiene ya más de un mes y medio de haber perdido tiempo, voy a hacer una planeación estratégica, tenemos que trabajar desde ya”, expresó.

Así mismo, puntualizó que buscará ganarse la confianza de los regiomontanos que no le concedieron su voto, para refrendar que su compromiso es con todos los habitantes de Monterrey.

“Voy a trabajar para todos los ciudadanos, pero también tengo que ganarme la confianza de los regiomontanos que no votaron por nosotros, porque a final de cuentas todos somos un gobierno para una sola ciudad y tenemos que satisfacer las demandas de los regiomontanos”, subrayó.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones