Secciones

Apodaca sin aumentos en el predial del 2019

Por Redacción

Inician cobro de contribución con buena aceptación de ciudadanos

FOTO 1 (1)

El Gobierno Municipal de Apodaca arrancó este 1 de enero con una excelente respuesta el cobro del impuesto predial.

Pese a las bajas temperaturas, decenas de ciudadanos acudieron desde temprana al Auditorio Municipal para aprovechar la serie de descuentos que la administración está ofreciendo.

El Alcalde César Garza Villarreal, supervisó el arranque de estas acciones y acompañó a Martha Esperanza Rivas, vecina de la Colonia Pueblo Nuevo a realizar su pago, quien por octava vez es la primera contribuyente en cumplir con sus obligaciones.

“En el Municipio de Apodaca, para apoyar la economía familiar en este 2019, no habrá aumento en el impuesto predial”, resaltó Garza Villarreal.

Por su parte, la Tesorera Municipal, Gloria Treviño Salazar, informó que se estará brindando a quienes vayan al corriente en su pago un 15 por ciento de descuento en el mes de enero, mientras que en febrero sólo se brindará 10 por ciento.

Durante los meses de enero, febrero y marzo se estará bonificando el 100 por ciento en recargos, sanciones y gastos en años anteriores, a fin de que la ciudadanía vaya al día.

FOTO 2

Y a todos aquellos que cumplan a tiempo con su pago estarán participando en la rifa de una casa, un automóvil último modelo y un televisor de 50 pulgadas.

Cabe decir que durante el mes de enero, la Administración Municipal contempla recaudar el 57 por ciento de la totalidad de los recursos provenientes del impuesto predial.

Para comodidad de los vecinos, se habilitaron 22 puntos en toda la ciudad, tales como gimnasios municipales y centros comerciales para recibir las contribuciones, en algunos de ellos se estará trabajando los fines de semana.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones