Secciones

Acude Cristina Díaz a pagar el impuesto predial

Por Redacción

Contribuyentes podrán participar en rifa de 4 vehículos y televisores

FOTO 1 (2)

La Alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz Salazar acudió a realizar el pago del predial en las oficinas de la Dirección de Ingresos y Recaudación Inmobiliaria, acompañada por el Secretario de Finanzas y Tesorería, Alejandro Espinoza Eguía, a primera hora de este martes 1 de enero.

De esta manera el Gobierno de Ciudad Guadalupe dio inicio a la recaudación del impuesto predial del 2019, recursos con los que los guadalupenses tendrán mejores servicios públicos y seguridad.

Díaz Salazar informó que esperan superar los 260 millones de pesos por concepto del impuesto predial y con los recursos se dará prioridad a las áreas de servicios públicos y seguridad.

“Esperamos en el 2019 aumentar la recaudación y queremos ir más allá de los 260 millones de pesos. Hoy queremos decirles que con el pago predial podemos ofrecer más y mejores servicios públicos de calidad y sin duda, una seguridad pública a la que aspiramos todos tener orden y tranquilidad en nuestras colonias”, dijo.

La Alcaldesa de Guadalupe señaló que con el incentivo del pronto pago durante los meses de enero, febrero y marzo esperan que un 57 por ciento de los contribuyentes realicen su pago.

“Este año esperamos que paguen el predial más del 47 por ciento de los contribuyentes. Nosotros quisiéramos superar en un 55 ó 57 por ciento porque entre más gente acuda a pagar más se fortalecen las finanzas y nos ayudan a brindar mejores servicios a los ciudadanos”, comentó.

La Edil destacó que para incentivar el pronto pago entre los contribuyentes se está otorgando un descuento extra, en apoyo a la economía de las familias de Ciudad Guadalupe de enero a marzo.

“Revisando nuestras políticas públicas y platicando con el Secretario de Finanzas, Alejandro Espinoza y el Cabildo, consideramos que era necesario darles un extra para incentivar a la gente y apoyar la economía de las familias. En enero el año pasado fue un 15 por ciento, ahora es un 15 más un 2, en total es un 17 por ciento y así, en febrero es un 12 por ciento y en marzo un 7 por ciento de descuento”, dijo Díaz Salazar.

Agregó que los contribuyentes también obtendrán un descuento del 100% en recargos, gastos y sanciones, mientras que habrá un 3 por ciento adicional a todas las personas que realicen el pago en línea en la página www.guadalupe.gob.mx y en las más de 250 tiendas que existen en el municipio.

El Municipio de Guadalupe pone a disposición de la comunidad para realizar el pago del impuesto predial las siguientes delegaciones:

Las Quintas,

Ave. López Mateos y San Sebastián, Col. Las Quintas

Santa Cruz, carretera a Reynosa y Ave. Santa Cruz, Col. Santa Cruz

Santa María, Ave. Pablo Livas y Santa Rosa de Lima (adentro de Soriana)

Linda Vista, Ave. Linda Vista cruz con vía Tampico, Col. Linda Vista

Contry, Paseo de las Américas y Puente Solidaridad, Col. Contry La Silla

Valle Soleado, carretera Dulces Nombres 400, Col. Valle Soleado

San Miguel, Bulevard Acapulco 121, Col. Hacienda de San Miguel

Parque Tolteca, ave. Tolteca s/n Col. Río La Silla

Dirección de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad Urbana, ave. Morones Prieto (Plaza Matz)

Dirección de Ingresos y Recaudación Inmobiliaria, calle Guadalupe 102 poniente Col. Centro

El horario es de lunes a viernes, de 8:00 a 18:00 horas y sábado y domingo de 9:00 a 13:00 horas.

Mientras que, en la Mesa de Hacienda ubicada en Ave. Lázaro Cárdenas y Plutarco Elías Calles (edificio de Policía y Tránsito) el horario es de lunes a domingo las 24 horas, los 365 días del año.

En las tiendas Oxxo, Seven Eleven, Círculo K, Waldo´s y las farmacias Benavides y del Ahorro también podrán hacer el pago del impuesto predial.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones