Secciones

Inicia César Garza el año iluminando canchas deportivas

Por Redacción

Entrega remodelación de instalaciones en Col. Valle de San Andrés

FOTO 1 (4)

Con la finalidad de llevar a Apodaca al siguiente nivel en cuestión de espacios deportivos, el Alcalde César Garza Villarreal, entregó los trabajos de iluminación del campo deportivo de la Colonia Valle de San Andrés.

Para el Munícipe es importante que los habitantes de Apodaca se sientan seguros y tranquilos en áreas donde puedan practicar la actividad deportiva que más les guste.

Acompañado de diversos funcionarios municipales, Garza Villarreal reiteró este primero de enero, ante los apodaquenses presentes en el lugar, su compromiso con la juventud y les mencionó que seguirá realizando acciones en su beneficio.

“No es casual que el primer día del año lo estemos arrancando con trabajo, con un evento muy significativo para los jóvenes, niños y el deporte, porque está claro que hay que ir con todo para impulsar estos ejes, ya que  ellos son la prioridad número uno en nuestra ciudad”, resaltó Garza Villarreal.

FOTO 2 (2)

En esta ocasión de acuerdo con el programa municipal de rehabilitación de canchas en Apodaca, le correspondió al Club Roma verse beneficiado con la remodelación de las instalaciones, incluyendo su iluminación, acciones que forman parte del mejoramiento de al menos 30 deportivos que está siendo impulsado por el Alcalde de Apodaca.

Garza Villarreal dijo que continuará gestionando los recursos que sean necesarios para brindar mayor seguridad a los deportistas y así puedan así seguir entrenando su actividad favorita, encausándolos a eventos que beneficien su entorno en diversos aspectos.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones