Secciones

Inicia Concejo de Monterrey trabajos de Transición

Por Redacción

Fijan fechas de reuniones y temas que abordarán en encuentros

FOTO 1 (6)

Para establecer las fechas y ejes que regirán las próximas reuniones, este miércoles el Presidente Concejal de Monterrey, Bernardo González Garza, encabezó un encuentro con el equipo de transición del Alcalde electo, Adrián de la Garza Santos.

La Sala de Juntas del Presidente Concejal fue la sede de este encuentro, donde se llegó a un acuerdo sobre los días en que habrán de llevarse a cabo los trabajos de transición, así como los temas que se abordarán en los mismos.

El arranque del proceso de transición quedó pactado para el próximo lunes 7 de enero y de acuerdo con lo expresado por González Garza, estas reuniones se harán de manera pública.

El Presidente Concejal destacó que tiene una excelente relación con el equipo de trabajo del Alcalde electo, por lo que aseguró no habrá ningún problema en intercambiar la información que les sea requerida.

“Empezamos el día de hoy, hay una excelente relación con el equipo de transición, mucha gente que ya había estado aquí en el municipio, como es el caso del ex tesorero en la administración de Adrián. En este sentido van a estar haciendo estos ejercicios, la información es del dominio público y van hacer del dominio público las reuniones”, señaló.

Por su parte, el Coordinador del equipo de transición de Adrián de la Garza, Antonio Martínez Beltrán, agradeció a la autoridad en turno la disponibilidad para arrancar los trabajos correspondientes.

“Agradecerle al Concejal Presidente y a su administración que nos hayan recibido para establecer esta metodología, este calendario y que cada una de las mesas de trabajo tengan vida propia”, dijo.

El equipo que coordinará las reuniones de trabajo por parte del Concejo Municipal estará integrado por el Secretario del Ayuntamiento, José Rosendo Vaquera y el Contralor Municipal, José Alberto Leal Garza.

FOTO 2 (3)

Mientras que, por parte del Alcalde electo, estará encabezado por Antonio Martínez Beltrán, ex Tesorero Municipal, además de Federico Vargas Rodríguez y Gabriel Ayala Salazar.

Los ejes que se abordarán en las reuniones de trabajo son los siguientes, Gobierno, Finanzas, Desarrollo Social y Económico, Seguridad, Servicios Públicos y Desarrollo Sustentable.

Las reuniones se calendarizaron de la siguiente manera:

Lunes 7 de enero                         Finanzas

Martes 8 de enero                        Gobierno

Miércoles 9 de enero           Seguridad

Jueves 10 de enero                     Servicios Públicos

Viernes 11 de enero            Desarrollo Social y Económico

Lunes 14 de enero                       Desarrollo Sustentable

Martes 15 de enero                      Administración.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones