Secciones

Inicia Cristina Díaz programa “Alcalde en tu colonia”

Por Redacción

Buscan conocer de primera mano las necesidades del ciudadano

FOTO 1

Con el fin de atender las demandas de la población y acercar de manera directa los servicios que ofrecen las dependencias municipales, la Alcaldesa de Ciudad Guadalupe, Cristina Díaz Salazar puso en marcha este jueves el programa “Alcalde en tu colonia”.

Cada semana, los funcionarios que forman esta administración junto con la Alcaldesa, acudirán a diferentes colonias para escuchar las demandas de la población y resolverán la problemática o en su caso turnarla al área correspondiente.

Fue en el primer sector de la Colonia Santa Cruz, donde la Alcaldesa acompañada de sus Secretarios, agradeció la respuesta de los ciudadanos y se comprometió a seguir trabajando en beneficio de Ciudad Guadalupe para brindar servicios públicos de calidad.

“Gracias por su atención de recibirnos, con el programa Alcalde en tu colonia, ya se llevan mis compañeros las peticiones de ustedes, muchas gracias y nos estaremos esforzando todos los días por servir mejor a las familias de Guadalupe, nuestro compromiso de todos nosotros es servir, nuestro compromiso es trabajar por ustedes”, indicó Díaz Salazar.

En el arranque de este programa estuvieron presentes el Secretario del Ayuntamiento, Homero Martínez Ilizaliturri; el Secretario de Seguridad Pública, Gerardo Palacios Pámanes; el Secretario de Control y Sustentabilidad Urbana, Oliverio Tijerina Sepúlveda; Epigmenio Garza Villarreal, Director General de Servicios Públicos entre otros funcionarios.

Hoy es:
Síguenos
   
Publicaciones

Revista Equidad 119

Noviembre 2018

Suplemento Equidad 111

Noviembre 2018