Secciones

Supervisa Cristina avances de obras en diferentes colonias

Por Redacción

Destaca compromiso de dotar a vecinos de mejores servicios públicosIMG_5623 (1)

La Alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz Salazar, realizó un recorrido de supervisión en tres colonias donde se llevan a cabo distintas labores por parte de la Secretaria de Obras Públicas.

El objetivo fue constatar los trabajos de mantenimiento que se realizan en las plazas, el avance en la construcción de la Casa del Adulto Mayor en la colonia Agua Nueva, además de escuchar la demanda de los vecinos.

Acompañada del Secretario de Obras Públicas y Servicios Primarios, Carlos Rodríguez Padilla, la Alcaldesa acudió en primera instancia a la Colonia Pedregal de Linda Vista, donde supervisó el funcionamiento adecuado del alumbrado público, la construcción de un andador en la plaza y el deshierbe de la misma.

Posteriormente acudió a la Colonia Residencial La Minerva, donde también se realizaron labores para el mantenimiento de una plaza pública, para después visitar las instalaciones que serán  “La Casa del Adulto Mayor”, ubicada en la colonia Agua Nueva, la cual ya se encuentra finalizada.

Al término de cada supervisión, la Alcaldesa se reunió con los vecinos de estas colonias para escuchar sus inquietudes e indicarles el compromiso que tiene la autoridad municipal, de  otorgar servicios públicos de calidad, la promoción del deporte y la seguridad en las colonias.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones