Secciones

Reportan saldo blanco en Operativo Navidad Segura 2018

Por Redacción

Toman ciudadanos conciencia de no manejar en estado inconveniente

FOTO 2 (3)

Un saldo blanco arrojó el Operativo Navidad Segura 2018 que puso en marcha el Concejo Municipal de Monterrey durante las fiestas decembrinas, informó al concluir el dispositivo este fin de semana, la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de esta ciudad.

El Director de Tránsito de Monterrey, Azael Castillo Vargas, manifestó que la presencia en las calles de los oficiales de esta corporación, derivó en el cuarto diciembre consecutivo con saldo blanco, aunado a que la mayor parte de los automovilistas ha tomado conciencia de no manejar si ha ingerido alguna bebida alcohólica.

Aunque se presentaron diversos percances viales, no hubo personas fallecidas desde que arrancó el operativo el tres de diciembre pasado.

Respecto a los operativos antialcohol se detalla que desde el 6 de diciembre de 2018 a este domingo seis de enero de 2019, se detuvo a  171 personas por ebriedad incompleta, 83 con ebriedad completa y 15 por negarse al dictamen.

“Gracias a la manera en que hemos trabajado en los dispositivos antialcohol nos ha arrojado este saldo blanco por cuarto diciembre consecutivo, ya que nos acompaña gente de la Contraloría, Asuntos Internos, supervisores, médicos, entre otras dependencias.

FOTO 1 (3)

“Esto nos ha dado muy buenos resultados porque no hemos tenido accidentes fatales, es decir, no ha fallecido ninguna persona donde participe un conductor bajo los influjos del alcohol”, comentó Castillo Vargas.

Cabe mencionar que la multa por manejar alcoholizado es de 16 mil 120 pesos, sin derecho a descuento por ser una falta grave.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones