Secciones

Familias de Escobedo disfrutan y apagan Macro Pino Navideño

Por Redacción

La diversión no termina; inicia el Programa ValorArte en Familia

FOTO 1

Luego de más de un mes de iluminar la felicidad de los asistentes a la Villa Navideña en Escobedo, el Macro Pino Navideño apagó sus luces multicolores y con ello concluyeron las festividades.

Decenas de familias llevaron a cabo el tradicional conteo con el cual terminan las actividades de las atracciones como lo son la pista de hielo, el tobogán helado, la guerra de nieve, lluvia de nieve, corredor del arte y juegos mecánicos.

Con el apagado del Macro Pino Navideño, el cual llevaron a cabo Los Reyes Magos, la diversión no termina, pues dio inicio al Programa ValorArte en Familia.

De ahora en adelante y de forma permanente la Explanada de la Plaza Principal y la Casa de la Cultura se convertirán espacios para apreciar el arte en sus diferentes expresiones.

Fue hasta el último día que los asistentes dieron rienda suelta a su diversión y aprovecharon los últimos momentos del receso escolar para divertirse.

FOTO 2 (1)

Previo a la conclusión de las actividades navideñas, para fomentar la convivencia familiar se presentaron números artísticos.

Música de grupos de estudiantinas, de ballet, acrobacias de payasos, talleres de dibujo y gimnasia, fueron parte de las atracciones.

Los Reyes Magos fueron los encargados de apagar el Macro Pino Navideño y dar por concluidas las actividades que llenaron de alegría a las familias de Escobedo y que ahora lo seguirán haciendo por medio de la Cultura.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones