Secciones

Celebra César Garza con mega rosca el Día de Reyes

Por Redacción

Afirma Alcalde que seguirán reforzando la unidad en las familias

FOTO 1 (2)

El Alcalde César Garza Villarreal, compartió la tradicional mega rosca de Reyes con los vecinos de las zonas Norte, Sur y Centro de Apodaca.

Garza Villarreal visitó el 6 de enero las colonias Metroplex, Pueblo Nuevo y Roberto Espinoza; donde las personas que acudieron a los diversos eventos pudieron disfrutar de las actividades que organizó el municipio.

En la Plaza Principal de la ciudad, Garza Villarreal precisó que es necesario seguir reforzando la unidad de las familias, para lograr tener un mejor municipio.

“Tengo claro como alcalde que hay que mejorar calles, hay que mejorar seguridad, pero por encima de todo eso, tenemos que fortalecer a nuestras familias, porque si tenemos familias fuertes, tendremos comunidades fuerte pero sobretodo lograremos un Apodaca fuerte”, indicó el Munícipe.

Posteriormente, el Edil se reunió con los vecinos de las colonias Centro, Hacienda El Mezquital,  Ébanos y sectores aledaños, donde junto con su equipo de trabajo pudieron disfrutar de una rebanada de deliciosa rosca y se entretuvieron con los shows y dinámicas preparadas.

FOTO 2 (2)

Dentro del festejo, los asistentes pudieron tomarse la tradicional foto del recuerdo con los Reyes Magos, así mismo, a los niños se les entregó bolsitas de dulces y todos los presentes participaron en la rifa de bicicletas, balones y muchos juguetes.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones