Secciones

Inician en Monterrey transición con el tema de Finanzas

Por Redacción

Analizan temas como Presupuesto de Egresos e Ingresos de 2019

FOTO 1 (5)

El Concejo de Monterrey se reunió este lunes con el equipo de transición del Alcalde electo, Adrián de la Garza Santos, para dar a conocer el estatus que guardan las finanzas municipales.

El encuentro fue encabezado por el Tesorero Juan Paura García y por el Coordinador del equipo de transición del gobierno entrante, Antonio Martínez Beltrán.

Algunos de los temas que se abordaron en la reunión fueron sobre el organigrama actual de dicha dependencia, la composición del Presupuesto de Egresos e Ingresos de 2019, así como algunos proyectos y metas del Concejo Municipal.

Además, se notificó en torno a la recaudación del impuesto predial, el cual ha tenido buena respuesta por parte de los contribuyentes a una semana de iniciado el cobro.

En la reunión de trabajo, Paura García entregó la información requerida por parte del equipo de transición relacionado al tema de las finanzas municipales.

Ambos equipos anunciaron que continuarán con las mesas de trabajo a fin de darle celeridad al proceso de entrega-recepción.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones