Secciones

Profesionaliza Municipio de Guadalupe a funcionarios

Por Redacción

Lleva a cabo taller sobre Gobernanza y Alineación Estratégica

FOTO 1 (11)

Con el propósito de profesionalizar en los conocimientos, técnicas y herramientas para lograr una función pública más eficaz y cercana a la comunidad, el Municipio de Guadalupe realizó el taller Gobernanza y Alineación Estratégica dirigido a integrantes del Gabinete y Cabildo.

Durante la apertura del taller, la Alcaldesa Cristina Díaz Salazar instruyó a los servidores públicos a desempeñar su trabajo con vocación de servicio, transparencia, eficacia y sobre todo, con un trato humano y cercano a la gente.

“Los servidores públicos tenemos la obligación de llevar acabo nuestro trabajo con eficacia, transparencia y rendición de cuentas. Debemos ser muy profesionales a la hora de desempeñar las funciones encomendadas por eso hago el compromiso con todos los guadalupenses, de tener servidores públicos con vocación de servicio y muy profesionales en su trabajo”, dijo.

Díaz Salazar resaltó que uno de los mayores retos de la Administración Municipal de Guadalupe, es la inclusión de la sociedad en la evaluación y acciones de gobierno que lleva a cabo día a día en la administración que dirige.

“Tenemos voluntad de hacer las cosas bien, tenemos vocación para servir a la gente, y con este taller promovemos que los servidores públicos brinden con conocimientos, una adecuada atención a la ciudadanía”, manifestó.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones