Secciones

Invitan a disfrutar un paseo interactivo en “Vive Arboledas”

Por Redacción

Presentan novedosa plataforma de convivencia entre familias de SN

FOTO 1 (20)

Una novedosa plataforma de convivencia interactiva de las familias con diversas manifestaciones artísticas y emocionales donde se puedan experimentar diversos sentimientos encabezados por la felicidad, es el que este domingo podrá disfrutarse en San Nicolás dentro del Programa denominado “Vive Arboledas” en el parque que lleva este nombre, en la Colonia Las Puentes.

A partir de las 9:00 y hasta las 14:00 horas, serán dispuestos en este lugar diversos módulos de danza, teatro, pintura, meditación, arte urbano y talleres de manualidades y creación de productos para el hogar, además, como parte de este paseo, se realizará ahí mismo el evento “Adopta un Amigo”, donde el Municipio de San Nicolás y diversas asociaciones de protección animal llevarán perros y gatos rescatados de la calle para buscarles un hogar entre las familias asistentes.

Daniel Carrillo Martínez, Secretario de Desarrollo Humano del Gobierno de San Nicolás, dio a conocer que cada tercer domingo de mes estarán en el Parque Las Arboledas y cada segundo domingo, el evento se llevará a cabo en un espacio aún por definir en el oriente del Municipio.

FOTO 2 (13)

Este evento “experiencial” es una iniciativa de este gobierno para poder concentrar las formas más vívidas de la ciudadanía en un solo lugar y sacar la visión siempre hacia delante de la población, todo a través de una metodología de psicología positiva.

Yamile Violeta Aguilar, Directora del Programa Ciudad Positiva del Gobierno de San Nicolás, informó que Viva Arboledas es un “Corredor de Emociones”, diseñado en fundamentos de psicología positiva, en el que el que se experimentan sentimientos y emociones positivas.

“Comenzamos con Alegría, Diversión y Serenidad hasta llegar al final a Gratitud; a lo largo del corredor hemos puesto actividades dinámicas interactivas de acuerdo a cada emoción, la idea es que el ciudadano venga y experimente a través de estas áreas, toda la emoción positiva que tiene”, señaló la funcionaria.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones