Secciones

Refuerzan operativo de limpieza en colonias de Juárez

Por Redacción

Continúan autoridades municipales con el programa “Juárez Limpio”

FOTO 1 (21)
Por instrucciones del Alcalde Heriberto Treviño Cantú, autoridades del Municipio de Juárez, continúan con el programa “Juárez Limpio”, que en esta ocasión se realizó en colonias como Santa Mónica 13° Sector, 10 de Mayo, La Trinidad, Jardines de la Silla, Salvador Chávez, entre otras.

A través de este programa el Gobierno Municipal busca dejar entornos libres de basura en los distintos sectores donde se lleva a cabo esta actividad, además de crear conciencia entre la comunidad sobre la importancia de la limpieza.

Personal operativo de Servicios Públicos de Juárez, tomaron escobas, desbrozadoras, palas, picos, carretillas y rastrillos para barrer las principales calles y avenidas aledañas a estas colonias antes mencionadas.

Durante esta jornada se realizaron trabajos de barrido manual de calles, retiro de maleza en banquetas y áreas verdes, además una cuadrilla de la Secretaría de Servicios Públicos reparó fallas en la red de alumbrado público de este sector.

FOTO 2 (14)

Para apoyar este trabajo se contó con el apoyo de camiones de volteo y una retroexcavadora para el traslado basura, entre otras maquinarias que facilitan el trabajo pesado.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones