Secciones

Acuerda César apoyos con Gobernador en beneficio de Apodaca

Por Redacción

Logra Alcalde promesa del Mandatario para invertir en infraestructura

FOTO 1 (5)

El Alcalde César Garza Villarreal, a través de sus redes sociales comprometió al Gobernador del Estado, Jaime Rodríguez Calderón, con la reparación de la Carretera a Dulces Nombres, así como con otros proyectos que impulsarán a Apodaca al siguiente nivel.

“El día de hoy, hemos platicado sobre diversos temas que nos interesan, la Carretera Apodaca-Villa Juárez, la Carretera Mezquital- Santa Rosa, porque uniendo esfuerzos con los equipos y con el Gobernador de Nuevo León para que podamos avanzar más rápido, estoy contento con los acuerdos y sobre todo muy agradecido por ello”, señaló el Edil a través de un vídeo en vivo.

Garza Villarreal sostuvo un desayuno con el Mandatario estatal; siendo acompañado además por el Secretario General de Gobierno, Manuel González Flores; Humberto Torres Padilla, Secretario de Infraestructura; Jorge Longoria Treviño, Director de la Agencia para la Racionalización y Modernización del Sistema de Transporte Público; y Waldo Fernández González, Representante del Gobernador en la Ciudad de México.

Dentro de los proyectos que buscan mejorar la movilidad urbana de Apodaca, se encuentran también la reparación de la Carretera Mezquital-Santa Rosa.

“Estoy seguro que con la Carretera Apodaca-Villa Juárez, la Mezquital-Santa Rosa y con el tema del transporte público, dada la instrucción  del Gobernador y la unión de los equipos, vamos a avanzar más rápido”, indicó el Munícipe.

FOTO 2 (2)

Por su parte, el Gobernador externó su apoyo al Alcalde de Apodaca, para que las vialidades antes mencionadas se estén rehabilitando a la brevedad.

“La vialidad, los baches, las carreteras, las avenidas y la seguridad; aquí hemos acordado arreglar las carreteras que están en malas condiciones que le van a servir a ustedes, ya poco a poco, César irá a dando a conocer lo que haremos en conjunto”, mencionó Rodríguez Calderón.

Con estas acciones se estaría atendiendo una de las principales demandas de los ciudadanos de dichos sectores, quienes podrán disfrutar de mejores vialidades.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones