Secciones

Destacan abuelitos en elaboración de pan

Se gradúa Tercera Generación; reciben utilidades por 33 mil pesos

Diez integrantes de la Panadería El Abuelo del DIF de Guadalupe, recibieron utilidades por 33 mil 525 pesos, por parte del municipio.

Durante la graduación de estas diez 10 personas, el Alcalde de Guadalupe, Carlos Rodríguez Padilla, felicitó a la tercera generación del Curso de Panadería que duró cuatro meses y a quienes se les entregaron utilidades por 33 mil 525 pesos.

“En Guadalupe seguimos trabajando para apoyar la economía de las familias, y con este curso los graduados tendrán una forma de obtener recursos para sus hogares”, dijo el Alcalde.

Durante cuatro meses, los hoy graduados aprendieron a elaborar diversos tipos de pan como conchas, armadillos, bigotes, manitas, semitas, empanadas, hojarascas y pan blanco.

El pan elaborado fue vendido por los propios abuelitos y lo recaudado se entregó en esta ocasión como resultado de su esfuerzo de superación.

Al festejo acudieron 120 abuelitos que degustaron el pan elaborado por los graduados y convivieron con los integrantes que serán parte de la cuarta generación que inicia su curso de panadería.

En el evento estuvo presente Javier Vázquez, Director del Sistema DIF.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones