Secciones

Confía PRI en que Tribunal les dé la razón en elección de Monterrey

Por Redacción

Acude Pedro Pablo a audiencia de alegatos en Sala Regional del Trife

FOTO 1 (6)

Al asistir a una audiencia de alegatos en la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI de Nuevo León, Pedro Pablo Treviño Villarreal, confió en que los Magistrados resuelvan lo más pronto posible para que Adrián de la Garza tome protesta como Alcalde de Monterrey el día último de enero.

El dirigente priista acompañó a Adrián de la Garza y al equipo jurídico que lleva el caso en dicha audiencia, de la cuál salieron satisfechos.

“Nos fue muy bien, la verdad es que no nos dicen mucho los Magistrados, son muy herméticos, lo que sí es que nos dan certeza de que habrán de resolver lo más pronto posible para que la toma de protesta del próximo Alcalde de Monterrey, que es Adrián de la Garza, se dé ahora sí que con todas las de la ley”, sostuvo.

Pedro Pablo Treviño señaló que los Magistrados tienen que hacer una revisión muy profunda del expediente que reciben por parte del Tribunal Estatal Electoral, y que en ese estudio pues seguramente harán sus análisis y que algo que favorece es que ya no tienen tanta carga de trabajo como tenían en el proceso del primero de julio, están más desahogados y dijo: “sí nos dan la confianza, tenemos la certeza de que lo harán lo más rápido posible”.

“Adrián de la Garza ganó el primero de julio, ganó el 23 de diciembre y tomará protesta como Alcalde de Monterrey el día último de enero”, aseveró.

Por su parte, Adrián de la Garza recordó que la elección extraordinaria fue muy bien cuidada y que no se presentaron anomalías como las del primero de julio.

“Fue una elección muy cuidada por todas las autoridades, y en ese sentido estamos muy seguros del resultado, muy seguros también de que, apegados a derecho, tendrá que confirmarse lo que ya se había confirmado el pasado 23 de diciembre”, finalizó.

Hoy es:
Síguenos
   
Publicaciones

Revista Equidad 129

Mayo 2019

Suplemento Equidad 122

Mayo 2019