Secciones

Va César Garza por una alianza estratégica con empresarios

Por Redacción

Impulsará a Apodaca como la Capital Industrial de Nuevo León

FOTO 1 (15)

El Alcalde César Garza Villarreal anunció que buscará emprender una alianza estratégica con los empresarios de la localidad, para así continuar impulsando a Apodaca como la Capital Industrial de Nuevo León.

“Está clara la agenda que tenemos que realizar en nuestra ciudad, desde el principio queremos proponer con los industriales y empresarios de nuestra localidad una alianza estratégica, porque en Apodaca es emblemático el desarrollo industrial”, resaltó el Edil.

Garza Villarreal resaltó ante los empresarios e industriales que seguirá trabajando para que la ciudad de Apodaca continúe destacándose por su potencial industrial.

“Apodaca, Capital Industrial de Nuevo León, es sin duda un sello que no es una exageración o un término impuesto, sin duda le viene a la medida a nuestra ciudad por mucho somos el suelo más dinámico en materia de inversión”, indicó el Munícipe.

FOTO 2 (7)

Lo anterior lo dio a conocer Garza Villarreal al encabezar la Sesión Informativa “La Reforma Energética y su Cumplimiento con el Código Red”, organizada por la Secretaría de Fomento y Desarrollo Económico de Apodaca y la empresa CELERGY.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones