Secciones

Brindan asesorías y orientación a los ciudadanos de Cadereyta

Por Redacción

Inicia en esta Ciudad gira “Derechos Humanos Móvil 2019”

FOTO 1 (10)

La Presidenta de la Comisión Estatal de Derechos Humanas de Nuevo León (CEDHNL), Sofía Velasco Becerra, acompañada del Alcalde de Cadereyta, Ernesto José Quintanilla Villarreal, dio inicio a la gira de la unidad de “Derechos Humanos Móvil 2019” en dicho municipio.

Con la instalación de la unidad móvil en la plaza principal de Cadereyta arrancó el citado programa, a través del cual se brindaron orientaciones y asesorías jurídicas a los habitantes de esa localidad.

Por otra parte, la titular de este Organismo y el Presidente Municipal signaron un convenio de colaboración para trabajar de manera conjunta en acciones orientadas a la protección y promoción de los derechos humanos.

Durante la firma de este acuerdo, que se llevó a cabo en las instalaciones del Museo Municipal, Velasco Becerra destacó que mediante el convenio se busca fortalecer la cultura de respeto a los derechos humanos a través de cursos, talleres y conferencias, que serán impartidas a servidoras y servidores públicos por parte de personal del Instituto de Derechos Humanos.

FOTO 2 (5)

Como primera acción derivada de la firma se impartió la conferencia: “Derechos Humanos y responsabilidades de las y los servidores públicos”.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones