Secciones

Atiende Cristina a ciudadanos de manera directa

Por Redacción

Llevan “Alcaldesa Compromiso En Tu Colonia” a Tres Caminos

FOTO 1 (12)

Con la atención personalizada de casos específicos y apoyos a grupos vulnerables a los que dio solución inmediata, la Alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz Salazar, dio continuidad al programa Alcaldesa Compromiso En Tu Colonia.

Díaz Salazar y servidores públicos del Gabinete Municipal visitaron la tarde de este jueves a vecinos de la Colonia Tres Caminos, hasta donde llevaron todos los servicios que prestan las dependencias municipales.

La Alcaldesa, quien estuvo acompañada por Secretarios, Directores y Coordinadores de áreas, agradeció a los vecinos su respuesta y se comprometió a seguir trabajando en beneficio de Ciudad Guadalupe para brindar servicios públicos de calidad.

“Estamos muy contentos de estar aquí esta tarde con ustedes con este programa que ya lo habíamos llevado a cabo en el 2006 -2009, y ésta es una oportunidad de acercar la administración municipal a todos ustedes y brindarles a todos ustedes un servicio público más cercano”, comento.

Cada semana los funcionarios que forman la administración de Ciudad Guadalupe junto con la Alcaldesa, acuden a diferentes colonias para escuchar las demandas de la población y resolver la problemática o en su caso turnarla al área correspondiente.

La munícipe escuchó y atendió personalmente las demandas de los colonos del sector.

“Nosotros siempre por solidaridad estamos apoyando a quienes lo necesitan y traemos el apoyo de dos sillas de ruedas para dos vecinos que lo necesitan. Nosotros tenemos que mostrar siempre nuestra solidaridad porque somos un gobierno cercano, un gobierno humano”, dijo.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones