Secciones

Rinde PRI homenaje póstumo a distinguidos priistas

Por Redacción

Destacan su trayectoria dentro del Partido

FOTO 1 (18)

La clase política priista de Nuevo León rindió este lunes un homenaje póstumo a militantes distinguidos del partido por su destacada trayectoria dentro del Partido.

El evento fue encabezado por el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Pedro Pablo Treviño Villarreal, quien fue acompañado por la Secretaria General, Lorena de la Garza Venecia, y el Delegado del Comité Ejecutivo Nacional, Víctor Hugo Celaya Celaya, así como los ex gobernadores Sócrates Rizzo García; Benjamín Clariond y Natividad González Parás; así como la Diputada Alejandra Lara Maiz, quien asistió como representante de la bancada priista en el Congreso local, además de familiares de los homenajeados.

Los homenajeados fueron el ex dirigente estatal del CDE, Eduardo Segovia Jaramillo; Edmundo Javier Martínez Torres y Justo Guadalupe Ibarra Castillo.

En su mensaje a los asistentes, Treviño Villarreal reconoció la trayectoria de los tres priistas.

“Hoy, en momentos en los que las circunstancias políticas se empeñan en presentarnos un panorama sombrío, el recuerdo de militantes como ellos, nos devuelve el optimismo y la confianza de que, con su ejemplo y nuestro esfuerzo renovado, pronto volveremos a estar a la vanguardia de nuestra sociedad”, expresó.

FOTO 2 (9)

“Cuando somos testigos de la insensibilidad y la falta de capacidad y visión del gobierno estatal”, prosiguió “es cuando las enseñanzas de estos tres priistas cobran tanta importancia, porque su compromiso, lealtad, solidaridad y sensibilidad es lo que debemos replicar para volver a contar con la confianza y voluntad de los nuevoleoneses”.

Durante la ceremonia hablaron sobre la actividad partidista de los homenajeados, Héctor S. Maldonado por parte de Eduardo Segovia Jaramillo y también su hijo Damián Segovia; por parte de Edmundo Javier Martínez Torres habló Leopoldo Espinosa Benavides y por la familia agradeció su amigo Juan Alberto Padilla Maldonado; y por parte de Justo Guadalupe Ibarra Castillo reseñó su semblanza Alfonso Ayala Villarreal y el agradecimiento estuvo a cargo de su hijo Dante Luciano Ibarra Silva.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones