Secciones

Transformará César Garza terreno sin uso en mega proyecto deportivo

Por Redacción

Trabaja Alcalde para que familias tengan mejores espacios deportivos

FOTO 1 (19)

El Alcalde César Garza Villarreal anunció que se transformará un terreno sin uso del sector de Paseo de Santa Rosa en un mega proyecto deportivo.

Lo anterior, lo dio a conocer en una transmisión en vivo acompañado de Filiberto Flores Elizondo, Secretario de Desarrollo Social al realizar una supervisaron del arranque de los trabajos de limpieza del lugar.

“Lo que queremos es transformar este terreno en un espacio para la práctica deportiva, que tengan espacios iluminados para que lo que es ahorita un centro descuidado se convierta en un parque lineal”, indicó Garza Villarreal.

Este proyecto contempla construir a lo largo de 6.4 hectáreas canchas de fútbol soccer, fútbol americano y béisbol, además de habilitar áreas verdes y de convivencia familiar, trasformando así el terreno del gasoducto en desuso en un gran parque lineal.

“Veo en Apodaca muchas oportunidades y estoy tranquilo porque con trabajo, esfuerzo y tiempo la gente irá viendo poco a poco que juntos vamos a transformar nuestra ciudad”, expresó el Alcalde.

FOTO 2 (10)

Será a finales del mes de febrero cuando se tenga en su totalidad limpio el terreno, para continuar así con la construcción de canchas deportivas y áreas verdes; las cuales se contempla tenerlas listas en un periodo no mayor a tres meses.

Con esto, César Garza se comprometió para que el verano de este año, en Apodaca se tenga más y mejores espacios deportivos.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones