Secciones

Colegio Triunfadores Ilumina la Navidad

Por Redacción

Colecta de juguetes beneficia a niños de Aramberri

FOTO 1 (1)

Con la finalidad de que los niños de escasos recursos de comunidades del municipio de Aramberri, Nuevo León, tuvieran una feliz navidad, alumnos del Colegio Triunfadores, llevaron a cabo la campaña de recolección de juguetes denominada “Iluminemos su Navidad”, en la que se recaudaron diversos juguetes y regalos.

Alrededor de 150 alumnos del Colegio Triunfadores llegaron puntualmente con juguetes y regalos para iluminar la navidad de los niños de las comunidades del sur del Estado, como un gesto de generosidad y solidaridad.

Colibrí Espacio Cultural dirigido por la Maestra y Licenciada Gloria Elizabeth Amador Campos, fue el encargado de recolectar los diferentes juguetes y regalos que llevaron los niños para coordinar la entrega a sus destinatarios.

La colecta de juguetes en el Colegio Triunfadores terminó y fueron entregados en Colibrí Espacio Cultural para hacerlos llegar a sus destinatarios. Es ésta una Institución donde se educa cotidianamente y se inculcan los valores; agradecimiento y reconocimiento por su generosidad y solidaridad, señaló Amador Campos.

FOTO 2 (1)

El Director de la Escuela Primaria General Mariano Escobedo del ejido La Ascensión, en Aramberri, Nuevo León, Miguel Ángel Sepúlveda Téllez, en compañía de un maestro de su escuela, fueron los encargados de trasladar los juguetes y regalos para los menores del ejido.

“Las sonrisas de los pequeños del ejido La Ascensión en Aramberri, Nuevo León, son el mejor regalo para los alumnos, padres de familia y docentes del Colegio Triunfadores, además se pone de manifiesto que con esfuerzo, dedicación y alegría se puede iluminar la navidad de muchos niños”, expresó la Licenciada Claudia Liliana Pérez Mier, Directora del colegio citado.

“Cada año, el plantel educativo participa en este tipo de actividades, ya que con ello se fomentan valores como la empatía y la solidaridad en los estudiantes, quienes disfrutan mucho en participar, ya que ellos mismos elaboran carteles publicitarios invitando a la comunidad educativa a colaborar”, señaló la Directora.

FOTO 3

“Fue una experiencia muy bonita compartir juguetes con niños que, a veces, no tienen la oportunidad de recibir estos regalos”, comentó Ilse Morales, estudiante de sexto grado.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones